miércoles, 3 de junio de 2009

NOSOTROS NO DUDAMOS


Mientras las madres y abuelas de Plaza de Mayo estén junto al gobierno, no tengo dudas.
Mientras sigan apareciendo sus nietos apropiados, no tengo dudas.
Mientras haya quienes sigan vivando a los represores, no tengo dudas.
Mientras los gobiernos de Latinoamérica estén cada día más ligados a la Argentina, no tengo dudas.
Mientras el FMI esté allá pero no aquí, no tengo dudas.
Mientras la Mesa de Enlace se sonría victoriosa rodeada de porotos de oro, y los gurúes de la City auguren inminentes cataclismos, no tengo dudas.
Mientras haya aquí patriotas aterrados porque una empresa multinacional argentina es estatizada en Venezuela, y esos mismos patriotas ni siquiera se inquietaron cuando fue privatizada toda la Argentina, no tengo dudas.
Mientras no haya medidas de ajuste ni retrocesos en las conquistas de los trabajadores, no tengo dudas.
Mientras Cristina no dé ni un paso atrás, no tengo dudas.

No hay comentarios: