sábado, 31 de julio de 2010


“ La Universidad que queremos es parte inseparable del país que anhelamos”

Bases para la Nueva Universidad , FURN. La Plata ,1973.



La Cátedra Libre por el Pensamiento Nacional y Popular “Rodolfo Achem y Carlos Miguel” tiene el agrado de invitar a usted a la charla sobre " Medios de Comunicación y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el Bicentenario de la Patria", en la que disertarán el Ing. Alberto Cantero Gutiérrez, el Lic. Alejandro Verano y Néstor Busso.

La misma se llevará a cabo en el Salón del Consejo Superior de la Universidad de La Plata, Edificio del Rectorado, sito en 7- 47 y 48, 1º Piso, el día martes 17 de agosto de 2010, a las 19 hs.

Ing. Alberto Cantero Gutiérrez- Diputado Nacional (M.C.). Director de Radio y Televisión Sociedad del Estado. Fue Intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto y Rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Lic. Alejandro Verano- Licenciado en Periodismo y Comunicación Social. Director de Radio y Televisión Argentina (RTA). Fue Decano de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata.

Néstor Busso- Presidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (COFECA). Presidente de FARCO (Foro Argentino de Radios Comunitarias). Vicepresidente de ALER (Asociacion Latinoamericana de Educación Radiofónica).

No hay comentarios: