miércoles, 24 de noviembre de 2010

HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER EN LA UNLP





La Cátedra del Pensamiento Nacional "Rodolfo Achem- Carlos Miguel" de la UNLP invita al Homenaje al Dr. Néstor Kirchner, primer egresado de la Universidad Nacional de La Plata que llegara a ser Presidente de la Nación Argentina, a realizarse el día 30 de noviembre de 2010, a las 19 hs. en el Edificio de la Presidencia de UNLP(ex Facultad de Derecho en los años '70), Piso 1º, sito en la calle 7 e/ 47 y 48, en la que se descubrirá una placa alusiva, con presencia de autoridades, familiares, amigos, compañeros, trabajadores docentes, no docentes, estudiantes y público en general.
Posteriormente se dará una charla sobre su vida y militancia en el Salón del Consejo Superior de la UNLP. En la misma disertarán:
Dr. Carlos Kunkel, Abogado egresado de la UNLP, dirigente de la Federación Universitaria de la Revolución Nacional (FURN), en los años '70; actual Diputado Nacional.
Lic. Jorge Taiana, Sociólogo; Histórico militante del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires; Ex Canciller de la Nación Argentina.

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

HOMENAJE A NESTOR QUE HACE UN MES ESTA EN EL CIELO Nuevos 10 mandamientos Kirchneristas (acordados en el Cielo entre Dios y Néstor) 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista".
2.- No usarás en vano el santo nombre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados.
3.- Santificarás "las fiestitas" pero con moderación y sin excesos de sexo, bebidas y drogas. Se aumentarán los feriados para el esparcimiento de la gente.
4.- Honrarás a tu padre y a tu madre ... siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble.
5.- No matarás ... aunque seas millonario y te asalten. Recuerda que "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón". Queda abolida la ley "susanista": "el que mata tiene que morir".
Tampoco te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ... al menos algo es algo.
Leer los restantes en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com