miércoles, 20 de enero de 2010

INICIEMOS CAMPAÑA PIDIENDO LA RENUNCIA DE COBOS


COBOS LE PEDIMOS QUE RENUNCIE

9 comentarios:

eduardo j. dijo...

que se vaya tRAidor..que se vaya..ya...POR UNA PATRIA JUSTA ,LIBRE Y SOBERANA..VIVA PERÓN Y EVITA ..TODOS CON CRISTINA Y NÉSTOR ..FUERA TRAIDORES DE ADENTRO Y AFUERA...

Emy dijo...

No sé si estaría bueno, de momento si con el ahí no se puede seguir, si, que renuncie, pero si se puede, mejor que se pierda como vice que no es vice.
Saludos, sigo tu blog!

gem dijo...

a este gusano hay q ignorarlo, pero me sumo si hay mayoría

Francisco dijo...

Culpa de los Kirchner tambien por llevarlo.

Pirulo dijo...

Los Kircher pueden tener algo de culpa por llevarlo, pero me imagino que cuando se conformó la fórmula había un compromiso por parte de Cobos, tácito o explícito, de sumarse a un proyecto que él no ignoraba. Por ende, él por "convicción" o por conveniencia, saltó el cerco. Es decir dejó de cumplir el rol político asignado, que es representar al Poder Ejecutivo en el Senado de la Nación. Un panqueque!!! Un Superborocotó!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo iniciemos la campaña, explica dónde enviamos el pedido?
Al correo de Cobos? Da instrucciones
y las distribuimos.

Anónimo dijo...

Que se vaya, está dañando las instituciones del país. Si no cree en el proyecto, que de un paso al costado. Su cargo es para gobernar, no para hacer oposición. Aparte es un cobarde...
Miguel Queirolo

BLOG DE LA SOBERANÍA NACIONAL dijo...

EDUARDO: MUY BUENO ESO DE :FUERA TRAIDORES DE ADENTRO Y DE AFUERA. YO AGREGARÍA QUE ¡BASTA DE BANCARLOS!
EMY: GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG, COMPAÑERO.
GEM: LAS MAYORÍAS SE CONSTRUYEN, NO SURGEN DE POR SÍ.
PIRULO: LOS K TIENEN LA CULPA DE LLEVARLO A ÉL Y A MUCHOS METAMORFOSEADOS QUE NO TIENEN NADA DE MILITANTES POPULARES Y NACIONALES. PERO HAY QUE PONER EN LA BALANZA MUCHAS COSAS POSITIVAS QUE HAN HECHO. LO QUE PASA ES QUE HAY QUE APOYAR, PERO NO SER OBSECUENTES. DIGAMOS LO QUE NOS PARECE BIEN Y MAL. YO NO TENGO PROBLEMAS PARA GRITAR QUE NO QUIERO A BLEJER.
ANÓNIMO:
SI QUERÉS MANDARLE UNA CARTA PIDIÉNDOLE DE BUENAS MANERAS Y RESPETUOSAMENTE QUE RENUNCIE PORQUE SENTÍS QUE TRAICIONÓ TU VOTO, HACELO. SI QUERÉS MANDAR A TODOS LOS BLOGS QUE CONOCÉS, ESA VOLUNTAD, HACELO. SI QUERÉS MULTIPLICAR EN REDES, HACELO. ACORDATE CUANDO EN 6, 7, 8 DICEN QUE MULTIPLICAR ES LA TAREA. YO, COMO MILITANTE CREO QUE HAY QUE MULTIPLICAR(PORQUE ESTAMOS EN LA ETAPA DE LOS MEDIOS Y LA TECNOLOGÍA), PERO TAMBIÉN HAY QUE OGANIZARSE(PORQUE COMO DIJO EL GRAN SABIO DE LA POLÍTICA: "LA ORGANIZACIÓN VENCE AL TIEMPO" Y YO LE AGREGO: A LOS PERSONALISMOS, A LAS TRAICIONES, AL CLIENTELISMO, A LOS DEDOS, ETC.
ANÓNIMO 2: A ELLOS NO LES IMPORTA HACERLE DAÑO A LA PATRIA Y AL PUEBLO. SIEMPRE LO HICIERON. CUANDO APOYARON LOS GOLPES DE ESTADO, LOS FUSILAMIENTOS, LAS DESAPARICIONES, LA IMPLEMENTACIÓN DE PLANES LIBERALES. LO ÚNICO QUE LOS PUEDE INHIBIR ES CAER EN IMÁGEN, CREER QUE ESTÁN CAYENDO EN LAS ENCUESTAS Y NO TIENEN RETORNO. POR ESO HAY QUE COMUNICAR POR TODOS LOS MEDIOS Y DECIR LO QUE PENSAMOS.
UN ABRAZO A TODOS

Anónimo dijo...

EN CUALQUIER DEMOCRACIA DE CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO EL VICEPRESIDENTE ESTÁ PARA DESEMPATAR EN EL PARLAMENTO A FAVOR DEL GOBIERNO; O SEA, EN CASO DE EMPATE TÉCNICO GANA SIEMPRE EL GOBIERNO.

SOLO POR ESO, ES NECESARIO Y URGENTE INICIAR A ESTE SEÑOR UN JUICIO POLÍTICO POR INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO; ASÍ DE SENCILLO.

SALUDOS.