lunes, 11 de enero de 2010

HAGAMOS UNA CADENA NACIONAL Y POPULAR DE APOYO A LAS DECISIONES DE LA COMPAÑERA CRISTINA

COMO MILITANTES DEL PUEBLO DE LA NACIÓN ARGENTINA, EXPRESAMOS:


-DECIMOS SI A LA CREACIÓN DEL FONDO DEL BICENTENARIO PARA FORTALECER LA POSICIÓN ARGENTINA EN LA NEGOCIACIÓN DE LA DEUDA.


- DECIMOS SI LA MODIFICACIÓN DE LA CARTA DEL BANCO CENTRAL PARA PONERLO AL SERVICIO DEL PUEBLO Y PARA EL ENGRANDECIMIENTO DE LA NACIÓN.


-DECIMOS SI A UNA NUEVA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS.


- DECIMOS SI A INICIAR JUICIO POLÍTICO CONTRA LOS QUE OSTENTAN CARGOS CON EL FIN DE EJECUTAR ACCIONES "DESTITUYENTES" Y RESTAURAR LA ETAPA CONSERVADORA QUE NOS LLEVÓ A LA DÉCADA DE LA VERGUENZA DE LOS '90 Y A LA DEBACLE POSTERIOR DEL 2001.


- DECIMOS SI A LA REMOCIÓN DE REDRADO Y DE TODOS LOS ECONOMISTAS LIBERALES EN EL BANCO CENTRAL, POR ESO DECIMOS NO A BLEJER Y DECIMOS SI A ECONOMISTAS NACIONALES Y POPULARES, COMO MERCEDES MARCÓ DEL PONT EN EL BANCO NACIÓN.


"PATRIA, SI; COLONIA, NO"


"NI UN PASO ATRÁS"


"FUERZA, COMPAÑERA CRISTINA"

8 comentarios:

gem dijo...

Totalmente de acuerdo, bases y condiciones y lugares de reuniones con horarios please, antes que sea tarde hay que actuar con celeridad.

Gracias

Clau dijo...

Soy nueva en esto pero apoyo!

Maximiliano dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Quienes apoyamos al Gobierno Nacional y Popular debemos unirnos en su defensa. Concuerdo con Gen de que es necesario actuar con la mayor celeridad. El destino de nuestra Patria y de nuestro Pueblo están en juego.

Un saludo.

Javier dijo...

100% de acuerdo . Puedo publicarlo en mi blog para que se difunda ?

Un abrazo

gem dijo...

Esperemos q no solo se difunda, que es absolutamente necesario, sino que comencemos a reunirnos para que sepan que no pasarán.Así como los chicos fueron al costa galana para mostrar a la madura actriz que no estan con ellos, debemos improvisar para que cada sector tenga su repudio pacifico.

Avallay dijo...

Y yo digo que si.
Felicitaciones por el blog compañeros! (y gracias por pasar por el de uno)

BLOG DE LA SOBERANÍA NACIONAL dijo...

COMPAÑEROS:
GRACIAS POR CONTESTAR NUESTRA PROPUESTA. EN PRIMER LUGAR, HAY QUE PEDIR A TODOS LOS BLOGS NACIONALES Y POPULARES QUE LO SUBAN, SEGUNDO, HAY QUE MANDARLO POR NUESTRAS REDES PARA QUE LA DIFUNDAN. TERCERO, ME PARECERÍA BIEN REUNIRNOS, PERO CREO QUE ESMUCHO MAS RÁPIDO DIFUNDIRLO POR LAS REDES. ADEMÁS, CREO QUE CADA UNO EN NUESTROS LUGARES YA EMPEZAMOS A REUNIRNOS EN AGRUPACIONES. SERÍA IMPORTANTE INTERCAMBIAR LAS EXPERIENCIAS MILITANTES. HAY QUE UNIR EL CAMPO POPULAR. ESTAMOS EN CONTACTO.
UN FUERTE ABRAZO.

eduardo j. dijo...

de acuerdo!!!NI UN PASO ATRÁS ..NO PASARÁN..POR PERÓN ,EVITA Y UNA PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA..CON CRISTINA Y NÉSTOR ..CARAJO!!!!!!!!!!!!!!