sábado, 10 de octubre de 2009




¡Y LLORA, LLORA, LA PUTA OLIGARQUÍA, PORQUE SE VIENE LA SEXTA TIRANÍA!






FUE UN DÍA DE FIESTA. LOS COMPAÑEROS EN ESA PLAZA DE LA DEMOCRACIA ¡LE GANAMOS A LOS OLIGOPOLIOS! . AHORA A HACER DE ESTE INSTRUMENTO UNA HERRAMIENTA PARA EL PUEBLO.




¡Y VAMOS POR MÁS! VAMOS POR LA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS; POR UNA LEY DE TIERRAS; POR UNA JUNTA NACIONAL DE GRANOS(PARECIDA AL IAPI); POR LA NACIONALIZACIÓN DE LA ENERGÍA Y DE YPF, PAPEL PRENSA, ETC. VAMOS A HACER PERONISMO REAL.




¡GRACIAS, CRISTINA! NO PENSAMOS QUE ESTE TEMA, QUE VENÍAMOS TRATANDO, HACE TANTO TIEMPO, TUVIERA UNA DECISIÓN POLÍTICA TAN CONTUNDENTE, QUE HICIERA QUE HOY SEA UNA REALIDAD. HOY A LA MAÑANA ACABA DE PROMULGAR LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Nº26.522, CON EL DECRETO 1467/09 ¡FUERZA, COMPAÑERA!




A NO AFLOJAR Y A DEFENDER LA CAUSA DE LOS TRABAJADORES. ES NECESARIA UNA EMERGENCIA LABORAL Y REINSTALAR LA DOBLE INDEMNIZACIÓN, PARA DEFENDER EL TRABAJO DE NUESTROS COMPAÑEROS.




¡PATRIA,SI;




COLONIA Y OLIGOPOLIOS, NO!

2 comentarios:

El Hippie Viejo dijo...

Felicidades en este día tan glorioso e inolvidable!!!

Muchos saludos y
a full con Cristina!!!

Adal

BLOG DE LA SOBERANÍA NACIONAL dijo...

CUMPA HIPPIE:
GRACIAS Y DEBEMOS IR POR MÁS. LO DE LA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS ES FUNDAMENTAL, ALGO LEÍ EN UN BLOG QUE SE ESTÁN JUNTANDO FIRMAS.
UN ABRAZO Y A SEGUIR APOYANDO A LA COMPAÑERA CRISTINA.
ELSA