lunes, 17 de agosto de 2009

CONVOCATORIA ACTO 22 DE AGOSTO EN QUILMES


CONVOCATORIA a la MILITANCIA
Hacia la construcción del espacio que nos debemos
Compañeros/as:
Ante el avance de la Mesa de Enlace y todos los sectores de la derecha, que se proponen una réplica fiel de modelos que dejamos atrás en el 2003, tenemos que promover la unidad y organización para profundizar y consolidar el Proyecto Nacional encabezado por Néstor y Cristina. No hay que permitir el quiebre del Estado y el aislamiento del Gobierno Nacional para saquear al pueblo.
Después de la derrota electoral en la Pcia de Bs. As. que nos resulta dura de asimilar, pensamos que no hay mal que por bien no venga, siempre y cuando saquemos un buen análisis que nos lleve a que cambiemos la situación.
Para revertir esta situación, solo lo lograremos con unión y militancia. Si seguimos dispersos sin un grupo o sector que nos contenga políticamente profundizaremos la disgregación, por lo que tenemos que juntarnos en una reunión de la militancia y analizar la coyuntura y los pasos a seguir, ya que no podemos desperdiciar esta oportunidad para consolidar y profundizar el Proyecto Nacional y Popular, por lo que los convocamos a juntarnos el Sábado 22 Agosto a las 10.00 hrs. en la ex Fabrica “ La Benalesa ”, ubicada en calle Avenida Lamadrid y Condarco, Bernal, Quilmes, para poder cambiar ideas sobre:
1. Análisis del resultado electoral, autocrítica y perspectivas.
2. Análisis de la coyuntura.
3. Vinculación del gobierno con los Municipios y la militancia en el territorio.
4. Propuesta organizativa.
De esta situación salimos entre todos.

Francisco “Barba” Gutiérrez

Confirmar asistencia en:
http://ar.mc561.mail.yahoo.com/mc/compose?to=convocatoriabernalesa@yahoo.com.ar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como llegar al Encuentro en Quilmes

Lugar: Ex-fábrica "La Bernalesa".
Dirección: Av. Lamadrid y Condarco - Bernal - Quilmes (Oeste).

Por tren:
Bajar en la estación Quilmes del Roca, Buenos Aires – La Plata. Tomar el colectivo Nº 159 letra L Color AZUL que te deja en Dardo Rocha (Av. La Plata ) y Lamadrid a una cuadra de "La Bernalesa".

Por Autopista:
Tomar autopista La plata-Buenos Aires, bajar en salida Bernal y luego en dirección de Bernal centro tomando la calle Espora y enseguida, en el semáforo, a la izquierda por Caseros hasta Las Heras tomando a la derecha, la misma pasando las vías del Tren, cambia de nombre por Av. Lamadrid que en la intersección con Condarco se encuentra "La Benalesa".

Por Acceso Sudeste desde Buenos Aires:
Salir del Acceso Sudeste en la bajada del Triángulo de Bernal, tomar la Av. Dardo Rocha hasta Lamadrid (Dardo Rocha cambia a La Plata en Lamadrid) y a la izquierda dos cuadras hasta Condarco.

No hay comentarios: