domingo, 30 de agosto de 2009

CRISTINA: Dos hechos importantes en Bariloche


El viernes en Bariloche, nuestra Presidenta Cristina, Lula y Correa, con el apoyo de Bachelet lograron que continuara la unidad del UNASUR y, si bien, no se alcanzó a repudiar lo repudiable de la intalación de bases extranjera en Colombia, se pudo conformar una misión del Consejo Sudamericano de Defensa para que inspeccione el accionar de las tropas y firmar un documento que manifiesta que “la presencia de fuerzas militares extranjeras no pueden amenazar la soberanía de cualquier país sudamericano”

La medida que adopta la norma japonesa-brasilera en el tema de la televisión digital no sólo refuerza la alianza estratégica con Brasil, fortalece a nuestro gobierno ante las presiones de EE. UU, de Europa y de ciertas corporaciones que ya tenían todo arreglado con los del norte, impulsa el avance tecnológico de nuestro país(se estiman 300.000 ofertas de empleo en este trabajo calificado) y del Mercosur, sino que nos dará una televisión más amplia y democrática, ya que permite mayor cantidad de canales de aire para que lo puedan ver más personas en forma gratuita y con mejor calidad.
Si a ésto le sumamos el envío de la Ley de Servicios de Medios Audiovisuales de Comunicación, vemos a un gobierno firme, con iniciativa política y que va al frente.
Seguiremos acompañando todas estas medidas que hacen a la soberanía nacional, la integración regional y la democratización de los medios de comunicación.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Si
acompañaremos todas estas medidas!


...las tropas yanquis las queremos lejos de América Latina!

Con Cristina a full!

Muchos saludos


también sigo tu blog.

BLOG DE LA SOBERANÍA NACIONAL dijo...

SOBERANA DICE:
GRACIAS COMPAÑERO HIPPIE. ESTEMOS EN PERMANENTE CONTACTO. ÉSTA NO ES LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS QUE TENDREMOS QUE DAR, PERO SE LE PARECE MUCHO. ES NECESARIO UN BLOQUE UNIDO Y UNA MILITANCIA QUE SE MOVILICE Y CONTROLE. NO NOS PUEDE VOLVER A PASAR LO DE LA LEY DE EMERGENCIA.
UN FUERTE ABRAZO
ELSA